Viaja a Perú con dlima_restobar Muchas felicidades ya que este fin de semana hacen 1 año en Avenida Pamplona 23! ♡
Pamplona Televisión
@dlima_restobar celebra su primer año llevando el sabor de Perú a Pamplona
Un año de cocina peruana en la Avenida Pamplona 23. @dlima_restobar te invita a celebrar con todo el sabor de sus raíces. ¡Felicidades por este primer aniversar
LO MÁS LEIDO
-
1Atropello en Navarrería: un camión de la basura arrolla a varias personas en la plaza
-
2El incendio de Ezkabarte sigue sin controlarse este viernes con cerca de 400 hectáreas afectadas
-
3Se declara un gran incendio forestal en el monte en Makirriain (Ezkabarte)
-
4Colectivos de Pamplona se concentran en la Plaza Consistorial para denunciar ataques contra personas trans
-
5Navarra prohíbe las labores agrícolas y forestales en media Navarra desde este viernes por riesgo de incendios
-
6[EN DIRECTO] Firma del convenio entre el Ayuntamiento y la Misericordia para los derechos televisivos del encierro
-
7Siguen las labores para sofocar el incendio de Ezkabarte,tras obligar a desalojar tres localidades
-
8[VIDEO] Hallazgo de un resto cerámico en Irulegi que podría ser testimonio del primer numeral vascónico
- Redacción
- Pamplona Televisión Actualidad
Publicado: 15/05/2025 ·
16:03
Actualizado: 15/05/2025 ·
17:31
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
- @dlima_restobar celebra su primer año llevando el sabor de Perú a Pamplona · Navarra Red · Navarra Red
- En red
- Música
- Letras
- Gastronavarra
- Turismo
- Arte y moda
- OrgullosXs
- Tecno
- Polítika
- Eco
- Sports
- A tu salud
- Negocios al día
- TV
- Navarra Más Médica
- Empresas
- Ocio y Turismo
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos







